Samsung Max (antes Opera Max) es una aplicación que nos permitirá ahorrar en nuestro consumo de Internet, al mismo tiempo que protege nuestra privacidad. También nos permitirá bloquear y restringir otras aplicaciones que consumen muchos datos.
Una vez tengamos Samsung Max activado, todo el contenido se comprimirá antes de llegar al dispositivo Android, lo que se traducirá en un ahorro de hasta el 50% de datos en todas las aplicaciones. Desde la pestaña principal, además, podremos ver cuánto consume cada app y cuánto hemos ahorrado. Esto también nos servirá para ver rápidamente qué aplicaciones consumen muchos datos, pudiendo bloquearlas con un sólo toque.
El funcionamiento de Samsung Max es relativamente simple: cuando lo tenemos activado, los datos que lleguen a nuestro dispositivo Android pasarán por sus servidores, que comprimirán todas las imágenes y vídeos, filtrando todos los datos que no necesitemos. De la misma forma, nuestros datos se protegerán mediante una capa adicional de cifrado.
Samsung Max es otro excelente producto de Samsung tras adquirirlo de Samsung tras el abandono de Opera, gracias al que podremos navegar de forma más segura y ahorrando una cantidad considerable de datos en nuestra tarifa telefónica.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
increíble
La velocidad de internet es demasiado lenta, y tarda demasiado en ver anuncios de video al agregar tiempo.
Deberían darle al plan básico más opciones con las apk ultra ahorro, ejemplo YouTube u otras.
Aplicación muy muy buena
Esto es bueno Esto es bueno