icon

Samsung Max

4.1.43 para
Android

4.3

12

Ahorra el consumo de uso de datos 3G, 4G o WiFi

429.1k

Puntúa esta App

All ages

Samsung Max (antes Opera Max) es una aplicación que nos permitirá ahorrar en nuestro consumo de Internet, al mismo tiempo que protege nuestra privacidad. También nos permitirá bloquear y restringir otras aplicaciones que consumen muchos datos.

Una vez tengamos Samsung Max activado, todo el contenido se comprimirá antes de llegar al dispositivo Android, lo que se traducirá en un ahorro de hasta el 50% de datos en todas las aplicaciones. Desde la pestaña principal, además, podremos ver cuánto consume cada app y cuánto hemos ahorrado. Esto también nos servirá para ver rápidamente qué aplicaciones consumen muchos datos, pudiendo bloquearlas con un sólo toque.

El funcionamiento de Samsung Max es relativamente simple: cuando lo tenemos activado, los datos que lleguen a nuestro dispositivo Android pasarán por sus servidores, que comprimirán todas las imágenes y vídeos, filtrando todos los datos que no necesitemos. De la misma forma, nuestros datos se protegerán mediante una capa adicional de cifrado.

Samsung Max es otro excelente producto de Samsung tras adquirirlo de Samsung tras el abandono de Opera, gracias al que podremos navegar de forma más segura y ahorrando una cantidad considerable de datos en nuestra tarifa telefónica.
Por Juan Jesús
Opera Max resucita: la app para ahorrar datos ahora es Samsung Max

Opera Max es un viejo conocido en terreno Android. Una aplicación desarrollada por los creadores del conocido navegador Opera que permitía reducir considerablemente el consumo en nuestra tarifa de datos mediante un servicio de compresión de datos "al vuelo". En agosto de 2017 decidieron descontinuar el servicio, pero ahora la mismísima Samsung lo ha devuelto a la vida integrándolo a sus servicios: Acaba de (re)nacer Samsung Max y ya puede descargarse para Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X